top of page

Quiénes Somos

Desde que empezamos a operar en el año 2005, la piedra angular de nuestra empresa ha sido la de mantener una buena relación con nuestros clientes y proveedores. Nos esforzamos en ir más allá de nuestros límites para brindarle las mejores opciones de productos, precios, recomendaciones y servicio. Cuando contrata algo con Inproyecta, puede estar seguro de que disfrutará de la más alta calidad y un gran valor por su dinero.

Buscamos contribuir al desarrollo profesional técnico y de prestación de servicios de nuestro medio con un alto estándar de calidad en servicios y productos representados, ofreciendo a nuestros clientes y amigos políticas de honestidad, respeto y responsabilidad en cada uno de nuestros trabajos.

Sobre Inproyecta

Conozca todo sobre Inproyecta y lo que ofrecemos. Inproyecta ha sido un proveedor de sistemas industriales de refrigeración, líder en la industria desde que se fundó la empresa en 2005. Solo ofrecemos productos de la más alta calidad en el mercado y a los mejores precios disponibles en México, USA, Canada y todo Latinoamérica.

 

¿Quiere saber más?

Contacte hoy mismo a un miembro de nuestro equipo.

Image by Benjamin Wedemeyer

Misión

Desarrollar soluciones a la medida en sistemas de refrigeración con alta calidad, gracias a nuestra experiencia y conocimiento en diseño, instalación y mantenimiento; teniendo como prioridad la seguridad y eficiencia de los sistemas.

bottom of page